Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Compite con Franco Armani? Las chances de que Rodrigo Rey llegue a River en diciembre

El arquero que es figura en Gimnasia de La Plata es uno de los grandes candidatos para defender el arco del Millonario en 2023.

Franco Armani
FUENTE: Gimnasia Instagram/Franco Armani Instagram

Hace algunos días, Franco Armani debió cumplir con su compromiso con la Selección Argentina. Por lo tanto, su ausencia les sirvió a los hinchas de River para imaginar el futuro, cuando el Pulpo no esté más en el club. Y pese a la gran personalidad que mostró Ezequiel Centurión, varios empezaron a pronosticar la llegada de Rodrigo Rey ¿Tiene chances de volver en diciembre?

Aunque grabó su nombre en las páginas doradas de River, Franco Armani se siente sumamente representado por Atlético Nacional. En consecuencia, los fanáticos del Millonario temen por la posible salida del Pulpo al fútbol colombiano, con el objetivo de coronar sus últimos años de carrera. Es por eso que tanto la dirigencia como los hinchas empiezan a pensar qué será del arco de La Banda en un futuro.

Por el momento, la presencia de Ezequiel Centurión tranquiliza a la gente. En un par de participaciones, el oriundo de Cipolletti logró demostrar que está a la altura y fue una de las figuras del equipo. No obstante, ante la futura salida de Franco Armani, volvió a sonar el nombre de Rodrigo Rey, arquero que brilla en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y pese a lo que representa River para Rey (realizó todas las inferiores en Núñez), su llegada no parece tan segura como lo fue hace un par de meses. Lo cierto es que la dirigencia del Millonario iría con todo por sus servicios en los próximos meses, aunque en más de una oportunidad el arquero confirmó que “se encuentra cómodo en Gimnasia de La Plata” ¿Se dará?

¿Llegaría para reemplazar a Franco Armani?

Pese a los 35 años del Pulpo, todo parece indicar que sueña con seguir haciendo historia en River. Cabe recordar que hace algunos meses, Franco Armani renovó su vínculo con el Más Grande hasta diciembre de 2024. Es por eso que varios dan como caído el regreso de Rodrigo Rey, que no consideraría su suplencia a la espera de la salida del casildense.