Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Julián Álvarez vs Cristiano Ronaldo: cómo ver el cruce entre Manchester City y Manchester United

Tras su gran actuación con la Selección Argentina, La Araña buscará hacerse un lugar en el once del cuadro citadino.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Julián Álvarez/Instagram Cristiano Ronaldo

En la última semana, Julián Álvarez volvió a maravillar a la gente de River. Es que el atacante del Manchester City convirtió un gol con la camiseta de la Selección Argentina y sigue en la carrera por un lugar en la lista mundialista. No obstante, tras la fecha FIFA, regresó a Inglaterra en donde el su equipo se medirá ante el Manchester United: ¡mirá cómo ver el cruce entre La Araña y Cristiano Ronaldo!

Después de que se confirmara su salida de River en el pasado verano, los fanáticos tuvieron seis meses para disfrutar del fútbol de Julián Álvarez. Pero el tiempo pasó volando y finalmente el goleador se unió al plantel dirigido por Pep Guardiola. Y aunque el DT se vive deshaciendo en elogios con el oriundo de Calchín, todavía no le está dando los minutos que se merece.

Pero el pueblo millonario todavía cuenta con la ilusión de que el asunto cambie. Y esperan que esta realidad tenga lugar en la mañana del domingo, cuando Manchester City reciba a Manchester United por el Derby de Inglaterra. En definitiva, tras compartir plantel con Lionel Messi, el ex River podría encontrarse en cancha con Cristiano Ronaldo.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana del domingo y será televisado por ESPN. De igual manera, el Derby se podrá ver por STAR+, plataforma que hace algunos días transmitió la despedida de Leonardo Ponzio. De esta manera, el pueblo millonario podrá disfrutar el cruce entre Julián Álvarez y uno de los mejores jugadores del mundo.

Las chances de Julián Álvarez

Como viene siendo costumbre, La Araña arrancaría el compromiso desde el banco de suplentes. Pero en caso de que se repita la tendencia vista en el último tiempo, Pep Guardiola le daría algunos minutos en el complemento, permitiendo su ingreso para acompañar a Erling Haaland en la delantera ¿Podrá hacerse dejar su huella en Europa?