Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hablen de lo que gastaron en Miguel Borja”: la fuerte acusación que sacudió por completo al mundo River

Ante el pálido presente del conjunto millonario, los fanáticos estallaron por completo al hacerse eco de una particular acusación.

Miguel Borja
FUENTE: Miguel Borja Instagram

Para el infortunio de los fanáticos, River sigue sin dar señales de recuperación. Y tras despedirse de la lucha por el torneo, el Millonario quedó en deuda ante Patronato y tachó un nuevo objetivo de cara al cierre del 2022. Es por eso que las críticas no se hicieron esperar, y con ellas llegó una fuerte acusación que sacudió por completo a Núñez: “Hablen de lo que gastaron en Miguel Borja“.

Antes de comenzar el primer semestre, varios posicionaron a River como el gran candidato a quedarse con la triple competencia: Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. Sin embargo, pese a los numerosos refuerzos, Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta al equipo. Es por eso que poco a poco, el Millonario se fue despidiendo de sus aspiraciones.

Y como es de esperar, con el mal presente del equipo llegaron las críticas: “El periodismo de River no tiene nada bueno para decir del último tiempo del equipo de Gallardo y sale a mostrar de manera orgullosa, el estado del campo de juego, luego del recital de Guns N’ Roses. Son una máquina de operar. Hablen de la que gastaron en Miguel Borja, no del pasto“, sentenció Pablo Carrozza en Twitter.

Cabe aclarar que el enojo del periodista nace de los recientes comentarios sobre el estado del césped del Monumental, luego de que se presentaran los Gun N´ Roses ante 60 mil personas. A su vez, Carrozza arremetió contra la operación que realizó Jorge Brito para permitir la llegada de Miguel Borja, la cual varios catalogaron de exagerada ante el flojo nivel del atacante ¿Qué te parece?

No solo apuntó contra Miguel Borja

Tras la derrota de River ante Talleres por la Liga Profesional, Carrozza sembró la polémica en Núñez: “Gallardo hace tiempo tiró la toalla. Hoy volvió a quedar demostrado que ya no le llega al plantel. En realidad quiero creer que viene por ese lado y no que se trata de un jueguito de Codere y compañía para poder terminar la cancha“, expresó, despertando la bronca de la gente en las redes.