Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De no creer: la comparación entre un jugador de Boca y Julián Álvarez que explotó en River

Los fanáticos del Millonario demostraron su bronca en las redes tras hacerse eco del particular paralelismo.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Pese a la grandeza de River, Julián Álvarez supo dejar su huella. Gracias a su talento y categoría se ganó el cariño de la gente, y su salida al Manchester City marcó un antes y un después en el fútbol argentino. Es por eso que en las últimas horas, los fanáticos de La Banda estallaron al hacerse eco de la insólita comparación entre La Araña y un jugador de Boca.

Durante el pasado mercado de pases, Manchester City arribó a la Argentina. Y como era de esperar no se fue con las manos vacías, ya que en una trasferencia histórica, arregló la incorporación de Julián Álvarez. Varios meses más tarde, los ingleses pueden disfrutar del fútbol del oriundo de Calchín, mientras que la gente de River todavía lo extraña.

Y aunque La Araña se encuentra a miles de kilómetros de distancia, el pueblo millonario no olvida su paso por el club. En consecuencia, hace algunas horas, las redes estallaron por completo luego de una inesperada comparación. Resulta que desde la cuenta oficial de TNT Sports no dudaron en realizar un paralelismo con un jugador de Boca.

“El goleador está encendido. Para dimensionar el 2022 de Mateo Retegui lo comparamos con el tremendo 2021 de Julián Álvarez en River, hoy en Manchester City”, publicó el Twitter oficial de TNT Sports. De esta manera, realizaron un paralelismo entre los 24 goles en 46 partidos de La Araña y los 18 tantos en 36 cotejos del atacante de Tigre ¿Qué te parece?

La gente de River y su aprecio por Julián Álvarez

Aunque solo mencionaron las estadísticas entre ambos delanteros, los hinchas de River no dudaron en posicionar a Julián por delante de Retegui, futbolista de Boca que se encuentra a préstamo en Tigre. Lo cierto es que el pueblo riverplatense sigue valorando lo hecho por el oriundo de Calchín, catalogándolo como uno de los jugadores más talentosos surgidos del semillero millonario.