Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Hernán López Muñoz y una rabona que hizo delirar a todo River

El mediocampista que se encuentra a préstamo en Centra Córdoba tiró un tremendo lujo en el cruce del Ferroviario ante Sarmiento.

River
FUENTE: Instagram Hernán López Muñoz

Hace algunos días, los fanáticos de River celebraron el buen presente de Hernán López Muñoz. Ya que el mediocampista convirtió tres goles con la casaca de Central Córdoba, transformándose en el primer jugador de la Liga Profesional en alcanzar dicho logro. Pero su clase sigue quedando en evidencia fecha tras fecha, y hoy deleitó a todos con una tremenda rabona ¡No te la pierdas!

No es ningún secreto que pocos fanáticos de River lamentaron la salida de Hernán López Muñoz. Lo cierto es que en ese entonces, el volante no contaba con continuidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y prefirió salir a buscar minutos en el fútbol argentino. Y como había sucedido en la temporada anterior, Central Córdoba le abrió sus puertas.

Evidentemente, era cuestión de tiempo para que dé cátedra de su fútbol. Con el correr de los partidos, el sobrino-nieto de Diego Armando Maradona se fue asentando en su posición y su nombre volvió a hacer ruido en River. Cabe recordar que dentro de un par de meses debería regresar de su préstamo y volvería a ser una variante para Gallardo.

Mientras tanto, continúa ganándose las miradas del fútbol argentino. Y tras convertir tres goles en la fecha anterior, volvió a mostrar destellos de su categoría en el cruce entre Central Córdoba y Sarmiento de Junín. Pese a no poder modificar la igualdad, Hernán López Muñoz endulzó la vista de los fanáticos millonarios a realizar una tremenda rabona ¡Pura categoría!

¿Cuándo vuelve Hernán López Muñoz?

Tras su primer préstamo en Central Córdoba en 2021, el zurdo volvió a probar suerte en Santiago del Estero. En definitiva, la dirigencia de River y el Ferroviario arreglaron su contrato hasta diciembre, sin cargo y con opción de compra del 50% de los servicios del volante. Aunque en caso de que Gallardo lo crea conveniente, regresaría a Núñez para tener una nueva chance.