Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No lo permiten! Los hinchas de River exigieron la continuidad de un titular para 2023

Pese al flojo presente del equipo, los fanáticos de La Banda expresaron su opinión en las redes sociales.

River

Evidentemente, no está siendo un buen año para River. Es que tras caer en la Copa Libertadores y perder sus chances en el torneo local, los de Marcelo Gallardo también se despidieron de la Copa Argentina. Por lo tanto, la mayoría apuesta por una renovación absoluta para 2023, aunque los hinchas no se ciegan y exigen la continuidad de un titular ¡Mirá de quién se trata!

Durante el pasado verano, propios y extraños posicionaron a River como un equipo a temer. Pero las distintas circunstancias desencadenaron en una realidad completamente diferente. Y luego de despedirse de la última opción de pelear por un título sobre el cierre del año, el pueblo millonario comienza a centrar su atención en el 2023.

Es por ello que los hinchas de La Banda postulan nombres para reforzar el plantel. Y de igual manera, apuntan contra los futbolistas que no tuvieron un buen paso por River, catalogándolos como prescindibles. En este contexto, José Paradela, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez cuentan con todos los números para abandonar el club en el próximo año.

No obstante, la gente también quiere darles una segunda oportunidad a varios refuerzos. Ese es el caso de Lucas Beltrán, futbolista sumamente apoyado por los fanáticos de River en las redes sociales. Claramente, los hinchas agradecen el esfuerzo que hizo para regresar. Y aunque no haya brillado conforme a las expectativas, no dudan en darle una nueva chance.

La pelea por la 9 de River

Aunque Miguel Borja tampoco demostró su mejor nivel en sus primeros meses en River, representa el gran obstáculo que separa a Lucas Beltrán de la titularidad. Lo cierto es que desde lo estadístico cuentan con números similares. Pero desde lo táctico representan dos alternativas que podrían alternar presencias dependiendo del sistema que proponga Marcelo Gallardo ¿Quién te gusta más?