Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Emotivo: los mensajes de los ex River para Leonardo Ponzio

Varios exfutbolistas del Millonario estarán ausentes esta noche en el Monumental.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Será una noche muy especial en la vida de Leonardo Ponzio. El capitán eterno colgará los botines de manera oficial ante toda su gente. Los hinchas de River aguardaron este día con ansiedad y mucha emoción. Pero, además, contará con diversos jugadores que fueron claves en su carrera. Sin embargo, algunos tantos no podrán estar y le enviaron emotivos mensajes para su despedida.

Figuras de diferentes trayectorias y tipos de calibre dirán presentes esta noche en el homenaje de Leonardo Ponzio, en su último partido en el Monumental. Muchos futbolistas del actual plantel, otros tantos de los equipos campeones de 2018 y 2015 y también viejas glorias de River como Norberto Alonso y Ariel “Burrito” Ortega, entre muchas otras.

Pero no todo todos podrán asistir por algunas situaciones. Tuvieron que declinar la propuesta por razones logísticas en su mayoría. En Europa y otras partes del mundo las ligas están en total desarrollo. Otros están afectados a la doble fecha FIFA con sus respectivas selecciones. Por lo que, al menos, a la distancia quisieron acompañarlo.

Aunque hasta los fanáticos de River pretendían verlos una vez más en el Monumental, no hubo forma. Y nombres importantes como Sebastián Driussi y Lucas Alario no lograron hacerse una escapada y llegar al Monumental. Pero una enorme cantidad de saludos para el 23 no faltaron… Leo Chichizola, Matías Kranevitter y muchos más…

¿Cómo ver el partido despedida de Leonardo Ponzio?

Este miércoles 21 de septiembre, desde las 21 horas, la casa de River se vestirá de fiesta para despedir al futbolista con más títulos en la historia del club. Y los que no puedan estar de manera presencial allí, deberán sentarse frente a la pantalla para mirar el partido a través de Star+. La plataforma será la encargada de la transmisión en vivo.