Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Pablo Lunati fue letal por el penal que le cobraron a Tigre contra River: “No tengas dudas”

El ex árbitro fue contundente con respecto a la jugada que le costó la victoria al conjunto millonario.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

Lamentablemente, River no se pudo quedar con la victoria ante Tigre. Aunque dominaron durante todo el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a sufrir otra polémica decisión arbitral que derivó en un penal para el Matador. Por lo tanto, las opiniones se dividieron en las redes. Y Pablo Lunati fue letal al expresar su postura con respecto a la particular jugada: “No tengas dudas”.

Como quedó en evidencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, los fallos arbitrales contra River parecen ser costumbre. Por lo tanto, los fanáticos subieron la guardia en las últimas fechas, aunque el tema parece estar lejos de resolverse. Ya que en el encuentro contra Tigre, el arbitraje volvió a estar bajo todas las miradas tras un polémico penal.

Y aunque varios consideraron acertada la determinación de Patricio Loustau en el ecuador del segundo tiempo, otros estallaron de bronca contra la tecnología y el árbitro. Es por eso que en las redes tuvo lugar un intercambio de palabras entre Hernán Castillo y Pablo Lunati, que debatieron acerca de la jugada que le costó dos puntos claves a River.

Luego de que Castillo coincida con la decisión de Loustau, Lunati expresó su opinión al respecto: “Perdóname, si fuera a favor de River diría lo mismo, no tengas dudas. Esto no es penal. Es es penal en cámara lenta. Sabés que te respeto y mucho, pero en esta estás equivocado”, sentenció el ex árbitro mostrándose disconforme con el actuar de su colega.

La bronca de la gente de River

Para colmo, hace varios meses que River no disfruta de un penal. Ya que la última vez que un futbolista millonario ejecutó desde los doce pasos fue hace tres meses, en la victoria contra Platense por la Copa de la Liga. En aquella oportunidad Julián Álvarez fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol, aunque el festejo de La Araña ya quedó lejano en el tiempo.