Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Así se hace el colibrí”: Miguel Borja y Agustín Palavecino divertidos en la práctica de River

El volante quien ya bailó junto al colombiano después de un gol, sigue practicando la celebración fuera de la cancha.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Como el autor, no hay. Pero también se reconoce que el alumno puede superar al maestro. Y el aprendiz, que en esta situación en particular es Agustín Palavecino, viene practicando desde hace rato. Hizo el popular festejo con Miguel Borja ante Central Córdoba. Y en la práctica de River, sin tantas cámaras encima, lo siguió intentando. “Así se hace el colibrí”.

Miguel Borja expuso ante todos el bailecito en el cruce de su selección con Argentina por la semifinal de la última Copa América. Tras marcarle un penal a Emiliano Martínez, metió repiqueteo con los dedos índices apuntando al horizonte. Ese festejo a lo colibrí, que terminó dándole su apodo, lo exportó a River ni bien llegó.

En su segundo partido, ante Aldosivi, Borja marcó y bailó. Por lo que rápidamente, el plantel se empezó a sumar. El que más se acercó al colombiano en este apartado es Palavecino. Después de que el delantero anotó el segundo gol de la victoria por 3-0 frente a Central Córdoba en el estadio Monumental, el mediocampista se unió junto a él.

Javier Pinola, un tanto más serio, y Elías Gómez, quien acompañó desde atrás con algunas risas, se quedaron al margen. “Hoy se prendió sólo Palavecino, pero de a poco lo harán todos. Enzo ya se quiere sumar”, contó el nueve en declaraciones con la TV. River le dio continuidad a esta historia en sus redes sociales: “Así se hace el colibrí”, tituló el CM con una foto de las dos figuras.

 ¿Cuál es el verdadero Colibrí? La realidad es que Borja marcó dos tantos. Y ya dio una asistencia en sus primeras siete presentaciones con River, está haciendo méritos para mantener su apodo. Pero ojo con Palavecino, que metió un hat-trick de habilitaciones ante Newell’s, hace tres encuentros. Y… ¡además baila como un campeón!