Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Festejan en River: gran partido de Claudio Echeverri en la goleada de la Séptima División

Las divisiones juveniles del Millonario enfrentaron a Godoy Cruz por la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional.

Claudio Echeverri
Fuente: Claudio Echeverri

El regreso de Claudio Echeverri es una gran noticia para River. Pero también para los espectadores que cada fin de semana van a disfrutar de la jornada de fútbol juvenil. Luego de un tiempo prolongado luego de las canchas por una fractura en la zona lumbar, el chaqueño regresó más fuerte que nunca. Y tuvo un gran partido en la goleada de la Séptima División frente a Godoy Cruz.

La realidad es que Claudio Echeverri volvió a sumar minutos el pasado fin de semana frente a Argentinos Juniors. Pero repitió este sábado frente al elenco de Mendoza tuvo una excelsa participación por la fecha 19 del torneo organizado por la Liga Profesional. Tal como sucedió el sábado pasado, ingresó en el complemento y esta vez marcó la diferencia en la red.

La Séptima Divisón que dirige técnicamente Javier Alonso goleó 3 a 0 en el predio de Ezeiza. Y Echeverri anotó dos de los tres gritos para River. El gol restante lo marcó Valentín Lucero, que venía de convertir el único grito en la victoria ante Argentinos en la jornada anterior. No fue la única buena noticia de la jornada que festejaron los hinchas.

 La Octava y la Novena División completaron la jornada con dos tremendas goleadas en el predio de River. La categoría 2007 se impuso 6 a 2, mientras que la 2009 cerró la fecha con un contundente 8 a 0. En Mendoza, la suerte fue algo más dispar para el semillero: la Cuarta igualó sin goles, la Quinta cayó 2 a 1 y la Sexta ganó 4 a 3 en un verdadero partidazo.

El futuro de Claudio Echeverri

Hace algunos meses comenzó a tener rodaje en la Selección Argentina, y luego llegó la dolorosa lesión. Pero con su retorno a las canchas y sus goles, en River ya tienen pensada una importante decisión de cara a su futuro. Según se especula hace varias semanas, Claudio Echeverri comenzará a formar parte de la Reserva a partir de 2023.