Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La inesperada polémica que desató la nueva camiseta de River: “Nos copiaron”

Luego de que el Millonario estrenara su nueva piel ante Newell’s, una insólita acusación se llevó todas las miradas en las redes.

River
FUENTE: River Plate Instagram

En la noche del sábado, los hinchas de River tuvieron varios motivos para alegrarse. Además del buen nivel mostrado por el equipo de Marcelo Gallardo, los fanáticos presentes en el Estadio Monumental también se hicieron eco de la presentación de la nueva camiseta. Sin embargo, el estreno provocó una inesperada polémica que estalló en redes: “Nos copiaron”.

Para la felicidad del pueblo millonario, River pudo deshacerse de varios fantasmas en la última semana. Es que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo pudo acomodarse de una vez por todas en la Liga Profesional y se metió de lleno en la pelea. Casi en paralelo con la recuperación, también se presentó la nueva camiseta del Más Grande, la cual se ganó los elogios de los fanáticos.

Pero no todos se mostraron contentos por el estreno de River. Ya que hace un par de horas, desde Perú remarcaron el parecido de la casaca del Millonario con la indumentaria que utilizó la Selección Albirroja en 1978. Tal es así que la página Líbero Perú acusó a la nueva camiseta de La Banda de ser “igualita” a la peruana, tanto por el diseño general como por los detalles.

Sin embargo, la inspiración de Adidas para crear la nueva casaca millonaria nace de los modelos que utilizó River en la década del 90 y no tendría nada que ver con la indumentaria peruana. En consecuencia, en las redes sociales se armó un particular debate que varios hinchas aprovecharon para recordar la “poca creatividad” de la famosa marca ¿Estás de acuerdo?

El enojo de la gente de River

Pese a que el nuevo modelo fue aprobado por la mayoría, la gente no dudó en demostrar su bronca. Pero lo estético quedó fuera de discusión, ya que el pueblo millonario se molestó por el precio de la nueva camiseta. La misma cuesta $16.999 en la Tienda River, por lo que varios fanáticos no dudaron y demostraron su disconformidad en internet.