Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡En River no lo pueden creer! La modesta cancha donde jugó Luis Suárez con Nacional

El atacante se hizo presente en la victoria por 1 a 0 del Bolso contra Liverpool por la fecha 3 del clausura uruguayo.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Durante el último mercado de pases, los fanáticos de River se mantuvieron a la expectativa por la posible llegada de Luis Suárez. Pero finalmente el atacante decidió regresar a Nacional, lo que despertó la bronca del pueblo millonario. A raíz de ello, los fanáticos de La Banda se hicieron eco de la modesta cancha que visitó el delantero y estallaron en las redes sociales: ¡no te lo pierdas!

Luego de que se confirme la salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River salió al mercado de pases decidida, con la intención de cerrar la incorporación de un atacante de renombre. Pero pocos se esperaban que el gran objetivo de Enzo Francescoli sea abrochar el arribo de Luis Suárez, que venía de rescindir su vínculo en Atlético Madrid.

Es por eso que con el pasar de las semanas, los fanáticos de River se fueron ilusionando con el arribo de Suárez. Aunque todo se terminó con la eliminación del Millo de la Copa Libertadores, lo que desencadenó en el regreso del Pistolero a Nacional de Uruguay. A raíz de ello, el goleador deberá visitar varios estadios que difieren mucho de lo que supo vivir en su paso por Europa.

Y así sucedió hace algunas horas, cuando Luis Suárez se hizo presente en el Estadio de Liverpool de Uruguay. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, ya que la primera impresión que transmitía la cancha del local se asemejaba a lo que se puede observar en el ascenso argentino. Para colmo, dicha situación será habitual para el Pistolero debido a la eliminación del Bolso de la Copa Sudamericana.

La gente de River no perdonó a Luis Suárez

Luego de la determinación que tomó el goleador, los hinchas de River fueron letales. Aunque es válido que el delantero haya preferido regresar a sus principios, el pueblo riverplatense no perdonó los idas y vueltas que debió atravesar durante el reciente mercado de transferencias. Es por ello que aprovecha cada oportunidad para recordar al charrúa el clima que se pierde en el Estadio Más Monumental.