Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Palo para Boca! La delirante chicana de River tras el gol de Miguel Borja

La redes oficiales del Millonario aprovecharon el tanto para acordarse del rival de toda la vida.

Miguel Borja
FUENTE: Twitter River Plate

Por segundo partido consecutivo, River se impuso en la Liga Profesional. En un horario poco habitual, el Millonario se quedó con los 3 puntos ante Aldosivi y se acercó a los primeros puestos del campeonato. Sin embargo, la goleada del equipo de Marcelo Gallardo no fue la única alegría de La Banda, ya que también aprovechó el gol de Miguel Borja para tirarle una delirante chicana a Boca: ¡no te lo pierdas!.

Luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata, River debió afrontar su compromiso en el Estadio José María Minella. Por la décima fecha del torneo, el cuadro de Núñez visitó a Aldosivi con el sueño del título local intacto. Pero el último lugar que ocupaba el Tiburón no se vio reflejado dentro del terreno de juego, por lo menos hasta el complemento.

Tras 60 minutos sumamente disputados, Marcelo Gallardo decidió el ingreso de Miguel Borja. A partir de dicha determinación el cotejo sufrió un vuelco y River se transformó en una aplanadora. Tal es así que inmediatamente después del segundo tanto millonario, el equipo de Núñez apretó la salida del rival y permitió el debut goleador del colombiano.

En consecuencia, la cuenta oficial de River aprovechó la conquista para tirarle un palo a Boca. En Twitter realizó una publicación que hizo referencia a uno de los momentos más recordados por los fanáticos de ambas parcialidades: el gol de Lucas Pratto que llegó desde un saque del medio. De esta manera, los hinchas se volvieron locos en las redes y no tardaron en viralizar la delirante burla.

La importancia de Miguel Borja para River

Aunque la salida de Julián Álvarez al Manchester City sacudió a todo Núñez, Borja parece ser el reemplazo ideal. El atacante cafetero solo necesitó un puñado de minutos para cambiar completamente el rumbo del partido ante el Tiburón. En definitiva, acumuló 2 asistencias y un gol en 48 minutos disputados, números que ilusionan a los seguidores riverplatenses.