Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tarde mágica: Miguel Borja la rompió contra Aldosivi y River ganó por 3 a 0

El Millonario visitó al conjunto de Mar del Plata por la décima fecha del torneo local.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras cortar la mala racha contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, River visitó a Aldosivi. El equipo de Marcelo Gallardo viajó a Mar del Plata con la idea de volver a meterse en la pelea por la Liga Profesional. Y de a poco lo va consiguiendo, ya que en una tarde mágica de Miguel Borja, el Millonario derrotó al Tiburón por 3 a 0.

Aunque no logró encontrarse con el gol, River fue mejor que Aldosivi en el primer tiempo. Gracias a la soltura de Lucas Beltrán y a la categoría de Agustín Palavecino, el Millonario tuvo varias oportunidades para abrir el resultado. Sin embargo, no estuvo fino en la última pincelada y Marcelo Gallardo se fue al entretiempo con el grito de gol atravesado en la garganta.

No obstante, en el inicio del complemento River bajó la intensidad. Pero los cambios que realizó Marcelo Gallardo le cambiaron la cara al equipo. Tal es así que Lucas Beltrán estuvo a punto de festejar. Tras una gran jugada de Pablo Solari, el Vikingo definió con un sutil toque. Pero José Devecchi se agigantó y comenzó a convertirse en figura del partido.

Por fortuna River pudo imponerse ante el nivel del arquero. Ya que Miguel Borja protagonizó un vendaval de fútbol para golear a Aldosivi. Primero con 2 asistencias a Lucas Beltrán y Agustín Palavecino y luego con un golazo, el oriundo de Tierralta se llevó todos los aplausos de los fanáticos del Millo. De esta manera, al goleador solo le bastaron un puñado de minutos para demostrar su jerarquía.

¿Cómo sigue el calendario de River?

Luego del triunfo contra Aldosivi, el Millonario volverá a tener una semana de descanso. El próximo domingo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, para intentar cosechar su tercera victoria al hilo. Y 7 días más tarde, deberá visitar a Independiente, en lo que será el primer clásico de La Banda en el segundo semestre.