Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Le dio suerte? La tremenda anécdota de Lucas Pratto y Martín Palermo antes de la final de Madrid

Ambos goleadores tuvieron un particular encuentro antes de aquella final.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate/Pachuca

Aquella final de la Copa Libertadores 2018 quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas de River, aunque también en el de los de Boca. Tanto la ida como la vuelta tuvieron protagonistas destacados, entre los cuales destaca Lucas Pratto. Pero en la previa al enfrentamiento en el Santiago Bernabéu, el delantero tuvo un particular encuentro con Martín Palermo. ¿Le dio suerte?

Sin lugar a dudas, el Oso fue uno de los grandes referentes del Millonario a lo largo de aquel certamen. En materia de goles, el ex Vélez llegó a la final habiendo anotado dos tantos en fase de grupos y otro en octavos de final frente a Racing. Sin embargo, en aquella histórica serie frente al Xeneize, el ahora hombre del Fortín se convirtió en la gran figura.

En la ida, Lucas convirtió aquel recordado gol sacando del medio, mientras que en el cotejo de vuelta puso pardas en uno de los momentos más complicados. Hace algún tiempo, Pratto recordó que tuvo un encuentro con Martín Palermo antes de viajar a Madrid y, en esta oportunidad, el emblema de Boca se encargó de compartir la anécdota.

El encuentro de Lucas Pratto con Palermo

Fuimos a comer un asado a la casa de Gustavo Goñi (representante de Pratto) y justo coincidía de que a los pocos días tenía que jugar”, expresó el Titán en ‘TycSports’. En aquel entonces, el Osos dijo: “Cuando llegó Martín lo empecé a tocar para ver si nos daba un poco de gol y él no sabía que hacer. Ayudó para el gol de la segunda”.

A propósito de eso, Palermo deslizó: “Él lo toma como que fue una ayuda o suerte por parte mía, pero no lo hice con esa intención”. Haya sido con fortuna de Martín o no, la realidad es que Lucas Pratto forma parte de una de las páginas más importantes de River. Es por eso que el cariño de los hinchas hacia él será eterno.