Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Número uno! El jugador de River que fue tendencia en las redes por un contundente motivo

El Millonario volvió al ruedo en la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Banfield el último fin de semana y cayó ante la T en Córdoba.

River

Este pasado miércoles, River volvió al ruedo en la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Banfield el último fin de semana. Y, para enfrentar a Talleres en la undécima fecha del certamen, Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo. Claramente, las cosas no salieron bien y el equipo terminó cayendo 1-0 de visitante. En esa línea, un jugador fue tendencia en las redes por un contundente motivo.

Con la clara intención de darles descanso a varias figuras en medio de un calendario ajustadísimo, el entrenador del Millonario puso algunas variantes en la formación. Aunque el marcador no salió a favor y mucho menos el rendimiento en el desarrollo. Por lo que las opiniones fueron demasiadas y en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad.

Porque sí, lógicamente, la falta de piezas clave en el sistema de juego del elenco de la banda roja significaron una merma en el nivel del equipo. Y pese a las chances claras que provocó el Millonario en la etapa inicial, nunca supo concretarlas. Entonces, termino perdiendo ante uno de los conjuntos que se encontraba en la última posición.

Luego de una primera etapa aburrida, donde las diferencias no se consiguieron para ninguno de los dos, la “T” comenzó a ser protagonista en el complemento. Y, además de del gol a través del colombiano Valoyes, una jugada revisada por el VAR colmó la paciencia de los hinchas de Núñez con un futbolista en particular. ¿Qué fue lo que pasó?

¿Qué jugador de River fue tendencia?

José Paradela estuvo cerca de cometer un penal que, afortunadamente para La Banda, solo acabó en tiro libre cuando el choque estaba igualado en cero. Sin embargo, el ex Gimnasia se convirtió en la tendencia n° 1 de Twitter debido al enojo de los fanáticos de River por su bajo rendimiento. ¿Seguirá teniendo oportunidades con Gallardo?