Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Con todo! El enojo de Marcelo Gallardo con un jugador de River que estalló entre los hinchas

El Muñeco expresó su malestar por algunas decisiones de uno de los jugadores del Millonario.

Marcelo Gallardo
Captura TNT Sports

Hace algunas horas, River viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres por la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Para este compromiso, Marcelo Gallardo apeló a una rotación masiva y solamente dos de los habituales titulares jugaron desde el arranque. Y en ese marco, tuvo una particular situación de enojo con uno de los jugadores que estalló entre los hinchas.

Sin lugar a dudas, se notó claramente que no hay un equipo para nada aceitado. Y eso se expuso en el rendimiento y también en el resultado. Puesto que el millonario cayó por 1 a 0 ante un rival que solamente había conseguido una victoria en un solo partido en la Copa de la Liga y estaba último. Por lo que el entrenador no alejó su malestar en el desarrollo y fue tajante con uno de sus dirigidos.

Si bien esta derrota tampoco es para exagerar, el habitual equipo titular venía acoplándose poco a poco de la mejor manera. Obteniendo resultados y encaminándose tanto para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también para pasar a los octavos de la Copa Libertadores. Es cierto que se esperaba más de algunos futbolistas que enfrentaron a Talleres. .

De los once que salieron a jugar contra Talleres prácticamente ninguno tuvo un encuentro sobresaliente. Y la leve mejoría que mostró el equipo llegó desde el banco cuando ingresaron los considerados titulares. Uno de los que no aprovechó su chance ante Talleres fue José Paradela. Y él, justamente, tuvo un particular reto de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo y su reacción con José Paradela

Ante Talleres, Paradela tuvo una gran oportunidad para mostrarse y su partido no fue bueno. Este miércoles mostró una versión flojísima y el Muñeco se lo hizo saber en más de una ocasión cuando perdió la pelota. Para destacar del ex Gimnasia es que buscó participación asiduamente y eso es para valorar y más cuando las cosas no salen. Aunque todavía necesita mejorar…