Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En ningún lado”: la frase letal sobre la Selección Argentina que liquidó a River y enfureció a los hinchas

Tras el partido del elenco nacional, se instaló la polémica, y en Núñez explotaron de bronca.

Selección Argentina
Fuente: @AFAselección

Ya pasaron dos días desde el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela, pero siguen las repercusiones. Si bien el equipo de Lionel Scaloni ya está clasificado al Mundial de Qatar, el encuentro por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas generó gran polémica en todo el país. En esta sintonía, los hinchas de River enfurecieron luego de oír una frase letal. “En ningún lado“.

Uno de los grandes caballitos de batalla del oficialismo en la previa de las elecciones fue la remodelación del Monumental. Y luego de triunfar en los comicios, se dio a conocer el imponente proyecto. Tal como deseaba Rodolfo D’Onofrio, ahora será Jorge Brito el que comandará las obras, las cuales comenzaron la semana pasada.

Como consecuencia de esto, River se negó a recibir a la Selección Argentina en su último partido en el país antes de viajar al Mundial de Qatar. Y el que terminó aprovechando la situación fue Boca. A pedido de su vicepresidente, Juan Román Riquelme, el club Xeneize albergó el duelo entre Argentina y Venezuela en la Bombonera. Y como era de esperarse, se desató la polémica.

Miles de personas colmaron el estadio, aunque claro está que muchas menos que si el partido hubiese sido en el Monumental. Pero lo cierto es que se vivió un absoluto clima festivo, que tuvo como frutilla del postre a los jugadores cantando con la gente. Ante este panorama, los hinchas de Boca y River empezaron a discutir sobre cuál era la mejor cancha para recibir a la Selección. O bien, en cuál se sentía más cómodo Lionel Messi.

Lógicamente, los periodistas también opinaron al respecto, y uno de los más ácidos fue Damián Irribarren. “Lo que voy a decir tal vez le moleste a los hinchas de River. Pero la comodidad y el placer que siente la Selección Argentina en la Bombonera, no la encuentra en ningún otro estadio del país“, aseguró, enfureciendo a todos en Núñez. En conclusión, una nueva guerra entre los dos gigantes está instalada. Y recién empieza…