Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Selección Argentina: el particular dato de Armani en la Bombonera que enloqueció a todo River

El arquero del Millonario defendió el arco de la Selección contra Venezuela.

Franco Armani
FUENTE: Tyc Sports

Un año, cuatro meses y siete días después, Franco Armani volvió a vestir los colores de la Selección Argentina como titular en el marco de un duelo de Eliminatorias. Estuvo desde el arranque este viernes contra Venezuela, por la última fecha del certamen clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y allí se dio un particular dato que volvió locos a los hinchas de River.

El día de ayer, el combinado nacional recibió a la Vinotinto en la Bombonera. Y para la dicha de los argentinos, ganó 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Pero entre el mundo Millonario, la mirada se la llevó Armani. Puesto que se dio una curiosidad que llenó provocó la euforia de los fanáticos en las redes sociales.

El Pulpo se calzó un buzo que usó en muchas otras ocasiones. Pero que ahora, dado el panorama actual, inevitablemente se conectó con el Xeneize. Es que la vestimenta que eligió el uno de River para afrontar este penúltimo duelo del equipo en la competencia es amarilla. Muy parecida a la utilizada por los de La Ribera en els uperclásico del pasado fin de semana en el Monumental.

¿Por qué Franco fue con el buzo amarillo? Y ¿por qué no con el rojo que usó en su último cotejo de titular con la Selección?  Aquel que se dio en 2021 ante Bolivia por la última fecha de la fase de grupos de Copa América. Puede ser que tenga que ver con el hecho de que la última vez que atajó con dicha indumentaria fue justamente contra Venezuela.

El último antecedente de Armani con el buzo rojo  

Y en ese instante, hubo triunfo con la Celeste y Blanca: 2-0 por los cuartos de final de la Copa América 2019, con gritos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Luego lo cambió por el negro y Argentina cayó con Brasil por 2-0, quedando eliminada de la competencia. En la Bombonera, y a solo cinco días del superclásico, el amarillo en el Pulpo fue clave.