Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Inesperado! La figura de Gallardo que tiene llamados del exterior y en River temen por su futuro

El Muñeco podría perder a una de sus revelaciones.

River
Fuente: ESPN Captura

Luego de lo que fue el Superclásico el pasado domingo y la fecha correspondiente, el fútbol hizo un párate por la jornada FIFA en los distintos países. Por dicha razón, River no jugará este fin de semana. Sin embargo, Marcelo Gallardo no descansa y aunque faltan algunos meses no deja de pensar en el mercado de pases. Puesto que una de sus figuras podría emigrar.

El Muñeco sabe que muchas estrellas de su plantel se le irán  en junio. Como es el caso de Julián Álvarez. Pero también se pueden hallar varias sorpresas, ya que, por ejemplo, Bruno Zuculini podría irse.  Según informó el Crack Deportivo, el volante central tendría varios llamados y sus posibles destinos estarían en Italia, la MLS o Brasil.

Bruno Zuculini renovó su contrato con el Millonario en enero para no irse en junio en condición de libre. Pero lo cierto es que ahora resta saber si lo negociarán con algún nuevo club. O si el propio entrenador de la Banda, le pedirá que se quede. Por ahora, se reconoció que desde la MLS e Italia lo quieren. Y quien también hizo sondeos fue el Atlético Paranaense de Brasil.

La figura de Gallardo, ¿se irá de River?

El Muñeco será quien finalmente concrete o no el futuro de Zuculini. Puesto que si bien podría marcharse, el Millonario necesitará recambios teniendo en cuenta que para mediados de año estará jugando la Libertadores. De todas formas, si se va, quien quiere convencerlo para que esté en el plantel es Racing. Aunque, de irse de Núñez, sería solo al exterior.

Cabe destacar que en el mercado anterior, el propio DT fue quien convenció al volante de continuar con la casaca de la Banda. En cierto modo, le propuso sumar rodaje porque lo considera una de sus armas. No obstante, el jugador es quien analizará su situación en este lapso y los próximos meses serán más que cruciales…

Bruno Zuculini