Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si vuelven? Varios ex River estuvieron siguiendo al equipo de Gallardo y enloquecieron a los hinchas

Mientras River recibía por Gimnasia, muchos ex futbolistas del club usaron sus redes para mostrar su amor por los colores.

River
Fuente: River Plate

Muchas fueron las cuestiones que han marcado los últimos años de River, y sin lugar a dudas las grandes ventas destacan mucho. Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, muchos han sido los futbolistas que se han marchado de Núñez como producto de sus brillantes actuaciones. Sin embargo, entre todos ellos hay un denominador común: el sentido de pertenencia.

Sin importar si surgieron de las inferiores o no, los jugadores siguen demostrando muestras de cariño a pesar de la distancia. Las redes sociales se han vuelto una herramienta importante para ellos, ya que allí dejan en evidencia el amor que tienen por los colores. Y mientras el equipo del Muñeco recibía a Gimnasia, las fotos se hicieron presentes.

Este domingo, el Estadio Monumental volvió a teñirse de fiesta, y River dio una nueva exhibición de buen fútbol. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, los de Núñez superaron al Lobo por 4 a 0 y quedaron como líderes de la Zona A del certamen. Pero, además, el buen momento del equipo hace que jugadores con pasado en el club no quieran perderse ninguna función.

Tal es así que mientras el Millonario se medía ante Gimnasia, algunos ex River se mostraron pendientes a lo que ocurría. Mediante sus cuentas de Instagram, el Pity Martínez, Sebastián Driussi, y Lucas Martínez Quarta, entre otros, dejaron ver que estaban siguiendo lo que ocurría en Núñez. Rápidamente las imágenes tuvieron gran repercusión.

El sentido de pertenencia es algo que se comparte entre todos aquellos que vistieron la camiseta de River, pero que se han marchado. Mientras tanto, los hinchas, quienes tienen un gran recuerdo de ellos, esperan ansiosos por sus retornos al club. Claro está que los rumores no faltan, pero todo parece indicar que, hasta ahora, no existe nada concreto, aunque la ilusión está presente.