Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La sorpresiva frase de Gallardo acerca de los silbidos que recibió Lionel Messi: “No nos hagamos”

En los últimos días, Lionel Messi estuvo en el centro de los focos por su situación en el PSG y Gallardo habló al respecto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/PSG

A lo largo de la última semana, varios fueron los temas que llenaron la agenda del mundo fútbol. Más allá del fútbol argentino, la drástica derrota del PSG frente al Real Madrid se llevó la atención de todos los amantes del deporte. Pero, además, sus consecuencias tuvieron la misma repercusión, y Lionel Messi fue uno de los principales apuntados.

En el último mercado de pases, el Paris Saint-Germain sorprendió a todos y contrató al astro argentino. Evidentemente, la expectativa e ilusión colmaron la capital francesa, aunque rápidamente se transformó en decepción. Es por eso que las críticas al 10 de la Selección Argentina no tardaron en llegar, y Marcelo Gallardo opinó al respecto.

Este domingo, River venció a Gimnasia por 4 a 0 y dio un importante paso de cara al Superclásico. Una vez terminado el cotejo, el Muñeco brindó una conferencia de prensa en la cual tocó varios temas y, para su sorpresa, le consultaron acerca de la situación de Lionel Messi. “Lo que menos me esperaba era que me preguntaran sobre eso”, dijo, aunque posteriormente dio su opinión.

Cuanto todos esperaban que el DT diera una fuerte crítica a los hinchas del PSG, “apuntó” contra los argentinos. “En el fútbol nada llama la atención. Nosotros también lo maltratamos bastante a Messi, así que no nos hagamos los patriotas… Antes que el renunciara a la Selección lo maltratamos. Después se arrepintió y gracias a Dios volvió, pero acuérdense, tengamos memoria”, soltó Gallardo.

“Entiendo que en otros lugares viven el fútbol de otra manera y si tienen que reprobar lo hacen de esa manera. Yo no lo comparto para nada, pero no me sorprende”, complementó. El amor de los argentinos para con Leo es inmenso, y no conoce ningún tipo de fronteras. Sin embargo, el Muñeco no quiere que se olvide el trato que se le dio en el pasado.