Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es chato”: la contundente frase del Negro Bulos que hizo explotar de bronca al mundo River

El periodista encendió la polémica y causó un gran malestar entre los hinchas Millonarios.

River
Fuente: ESPN

No hay dudas de que todo lo que ocurre en River tiene una repercusión enorme, y más aún en época de mercado de pases. Marcelo Gallardo sigue buscando opciones para agrandar su plantel, y se generan constantes debates entre los hinchas. A su vez, el Negro Bulos lanzó una contundente frase en ESPN, e hizo explotar de bronca a todos en Núñez. “Es chato“.

A diferencia de otros libros de pases, la dirigencia se movió rápido y contrató tres futbolistas casi en simultáneo. Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino se pondrán la banda en 2022. Mientras el regreso de Juanfer Quintero está a punto de concretarse. Pero esto no es todo, ya que se esperan más movimientos por pedido de Gallardo.

La idea del Muñeco es conformar un plantel amplio y de jerarquía, algo que viene consiguiendo. Aunque para Federico Bulos no es tan así. En medio de un acalorado debate en ESPN F90 sobre el mercado de pases Millonario, el Negro fue tajante, y cuestionó a los refuerzos. “Una cosa es incorporar a Juanfer, que ya sabemos lo que dio. Ahora, después no hubo una incorporación que tenga que ver ni con el estilo, ni con el juego”, dijo en primer lugar.

Lo de Mammana y González Pirez fueron situaciones que yo llamo del mismo perfil que Maidana. Ellos le deben un agradecimiento al club y vuelven. Yo no sé si le mueven la aguja a alguien“, tiró de forma polémica. Allí fue cuando el Chavo Fucks recogió el guante, y se puso del lado de su compañero. “Me llamó mucho la atención que venga González Pirez. Lo dieron a préstamo a Arsenal, Tigre y después lo dejaron libre”, recordó.

Finalmente, ante los cuestionamientos del Cholo Sottile y Morena Beltrán, Bulos explotó y fue lapidario. “No quieren decir que el mercado es chato. Total River ganó en Madrid, se vale todo. No hablemos más“, cerró el Negro. Lógicamente, su reacción fue furor en redes sociales, y los hinchas se mostraron bastante molestos. Lo cierto es que sólo el tiempo dirá quién tiene razón, y los refuerzos deberán responder en la cancha.