Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Fue así? Un jugador de River se retrasó y lo dejaron en la concentración

El volante Millonario y un hecho curioso en el comienzo de la pretemporada.

River
@RiverPlate

El lunes por la tarde, el plantel de River arribó a San Martín de los Andes y, hoy martes, dio inicio a la primera parte de la pretemporada 2022. Con varias bajas, algunas por Covid 19 y otras por no haber resuelto sus futuros profesionales, como Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, la delegación comenzó con los trabajos en la ciudad neuquina, con algunas situaciones particulares.

En el primer entrenamiento del plantel del Millonario, que ya capturó el momento con un hermoso paisaje de fondo, se vivió una experiencia especial que dio la nota. El protagonista fue Santiago Simón. El futbolista aparentemente se retrasó, el resto del plantel abordó el micro y partió. Se quedó solo en la concentración, pero por fortuna, rápidamente lo alcanzaron con una camioneta.

Santiago Simón es una de las más firmes promesas del River campeón que está realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, y hace pocos días firmó el contrato que lo vincula con la entidad de Núñez. Decidió extender la duración hasta diciembre de 2024 con el Millonario y seguir dándole alegrías a los hinchas. Uno de los juveniles con un futuro impresionante, que River ya se aseguró la continuidad.

Un video que se viralizó cerca del mediodía lo muestra al chico haciendo dedo en la ruta, y siendo rescatado por una camioneta del servicio de seguridad local PTP. De lo que no se habrá salvado Simón es del reto del entrenador Marcelo Gallardo. Conocido por su rigurosidad y por no dejar pasar estas desatenciones de sus jugadores.

Simón en River

Santiago Simón debutó en el medio de la pandemia en River de la mano de Gallardo. Disputó en total sus primeros 25 partidos en el club en los cuales no tiene goles, pero si dio 4 asistencias. Sin embargo, ya ganó 3 títulos en el club: la Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones frente a Colón, la más reciente. Es una de las joyas de inferiores y los hinchas lo quieren mucho.