Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo llamó! El futbolista buscado en toda Europa que quiere jugar en el River de Gallardo: “Le dije que sí”

El Millonario busca su cuarto refuerzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Valentín Castellanos, actual jugador de New York City, reveló que el Millonario está interesado en ficharlo y que el cuerpo técnico tuvo conversaciones con él. El delantero se mostró abierto a jugar en River: “Le dije que sí”. Marcelo Gallardo ya cuenta con tres refuerzos para comenzar la pretemporada, pero todavía no se retira del mercado de pases. Están tras un delantero y hasta el momento no había trascendido el nombre que estaba tapado.

Sin embargo, este martes fue el propio futbolista quien reconoció que lo llamaron: Valentín Castellanos. El atacante del New York City fue muy claro con su situación y aseguró que le interesa jugar en Núñez. Si bien había sonado en River, su nombre se había enfriado, pero este mediodía el mismo protagonista confirmó que el interés del Millonario es real. 

El mendocino de 23 años viene de ser figura en la última temporada de la MLS: fue campeón y Bota de Oro en Estados Unidos. Sus buenos rendimientos despertaron el interés de otros clubes del mundo como Palmeiras, bicampeón de América. “Se contactaron conmigo. Me plantearon la posibilidad de River, pero no depende solo de mí. Hablé con un colaborador de Gallardo. Me preguntaron si estaba interesado y obviamente dije que sí”, expresó el futbolista. 

Castellanos confesó que lo movilizó la llamada de River y valoró especialmente que Marcelo Gallardo se haya fijado en él. “Obviamente que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es un técnico que te puede hacer crecer. Es algo muy lindo que te llamen de River y que estén interesados en vos”

Su situación contractual

El delantero, que actualmente es jugador del City Group, tiene una cláusula que ronda los 15 millones de dólares. Sin embargo, con la voluntad del futbolista, comenzará una negociación para que el Millonario pueda hacerse con sus servicios. El Muñeco cuanto antes cierre las incorporaciones y pueda entrenar con sus futbolistas mejor, así les transmite mejor su idea de juego y su filosofía.