Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pega la vuelta? La foto del Tucu Pereyra que generó la locura de todo el mundo River

El mediocampista viste la camiseta del Udinese.

Roberto Pereyra
Fuente: @maxipereyra37

Históricamente, River se ha caracterizado por tener a las Divisiones Inferiores más trascendentales del fútbol argentino. Las mismas aportaron grandes futbolistas a la Primera División del club, como así también a la Selección Argentina y, sobre todo, en los clubes del mundo entero. Y uno de esos tantos nombres es el de Roberto “Tucu” Pereyra.

El Tucu, es uno de los casos más representativos de la época. Surgido en el semillero del Millonario y con debut en el más grande en 2009, el medicampista actualmente se desempeña en el Udinese de Italia. En las últimas horas, se dio a conocer que Marcelo Gallardo está interesado en repatriar al futbolista, por lo que desde Núñez harán el intento para darle el gusto al entrenador.

Y para agregarle más condimento para la ilusión de los hinchas de la banda roja, en el día de ayer, el Tucu festejó su cumpleaños número 31. ¿La particularidad? Sus hijos con la camiseta de River y la sonrisa del jugador de oreja a oreja. Rápidamente, la imagen circuló mediante las redes sociales y los fanáticos comenzaron a soñar con su vuelta.

¿Cuál es la situación del Tucu Pereyra?

El Millonario recién haría un intento por el retorno del futbolista en el próximo mercado de pases, ya que el contrato de Pereyra con el Udinese culmina en junio de 2023. El Tucu no pisa el verde césped desde noviembre del año pasado, puesto que sufrió una lesión en el hombro. En la actual temporada, disputó 14 partidos y 4 goles en total.

Los números del Tucu en River y su carrera

Desde su debut en la máxima división con la casaca de River, hasta su salida del club en 2011, Pereyra sumó 45 encuentros en Núñez. En ese lapso, no marcó goles pero si brindó un total de  4 asistencias. Luego pasó por el Udinese, Juventus, Watford de Inglaterra, y regresó nuevamente al conjunto de la ciudad de Údine donde hoy milita