Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La foto de Juanfer Quintero que enloqueció a los hinchas de River

El enganche Colombiano sorprendió a los hinchas de River.

Juanfer
Fuente: River Plate

River cerró un 2021 con una vuelta olímpica, fue ante Colón por el Trofeo de Campeones. Desde el 19 de diciembre los jugadores quedaron licenciados pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia siguió trabajando. A su vez, se confirmó que la pretemporada será en San Martín de los Andes desde el 10 de enero hasta el 18 del mismo mes. Para esa instancia Marcelo Gallardo espera contar con todos sus refuerzos, entre ellos Juanfer Quintero.

Con respecto al caso de Juan Fernando Quintero, Gallardo ya dio el visto bueno para su regreso. Desde entonces, Quintero negocia su salida con el conjunto chino. El Colombiano ya se fue de China y tras pasar unos días en su país natal, se sumará a River. Sin embargo, todavía resta saber si llegará a préstamo por un año o en condición de jugador libre.

El mundo River está feliz, ya que Juan Fernando Quintero vuelve al club tras un breve paso por el fútbol chino. El futbolista ejerció presión para poder regresar y una importante deuda del Shenzhen con él fue la llave para que la situación se destrabe sin grandes problemas. El Muñeco volverá a contar con uno de los jugadores más importantes de su ciclo y que tantas alegrías le dio a los Millonarios.

Ahora bien, Juanfer no llegará a River la próxima semana, es que la Selección Colombia jugará un amistoso contra Honduras el domingo 16 de enero en Estados Unidos y el profesor Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para dicho encuentro y en la misma aparece Quintero. Volvió a ser citado luego de su ausencia en la última doble fecha FIFA.

La foto de Juanfer

El enganche subió una foto a su cuenta personal de Instagram con unos amigos, pero los hinchas Millonarios encontraron una curiosidad que los hizo enloquecer. En la foto se lo puede ver con un mate que tiene un sticker de él festejando aquel histórico segundo gol en Madrid frente a Boca por la Copa Libertadores 2018. La gente del club le tiene un cariño enorme y será un gran placer volver a contar con el talentoso jugador.