Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Vacaciones”: las mejores fotos de los jugadores de River en sus días de descanso

El plantel se relaja antes del inicio de la pretemporada.

River
Fuente: River Plate

Ni bien terminó la final del Trofeo de Campeones ante Colón, los jugadores de River iniciaron su período de descanso luego de un año más que agitado. Con la continuidad de Marcelo Gallardo confirmada, el plantel puede relajarse y volver con más ganas en 2022. Mientras algunos se quedaron en sus casas con sus familias, muchos otros decidieron viajar a distintos destinos. Pero todos disfrutan a pleno. “Vacaciones“.

El 2021 de River arrancó con un ritmo tremendo, y nadie imaginaba lo que vendría. Los casos de coronavirus y las lesiones complicaron el panorama del equipo Millonario. Aunque en el segundo semestre pudo salir adelante. Y así fue como logró salir campeón en el Torneo de la Liga Profesional con tres fechas de antelación. En este contexto, las vacaciones eran muy anheladas por los jugadores. Y finalmente llegaron.

Por supuesto que en su mayoría comparten imágenes en redes sociales, para delirio de los hinchas. Uno de lo que causó un gran furor fue Julián Álvarez, quien se fue a Playa del Carmen junto a su familia y amigos. A su vez, Agustín Palavecino se mostró en Nueva York junto a su pareja. Mientras que Bruno Zuculini decidió viajar a Europa, y David Martínez a Orlando.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del club compartió cómo pasan sus días de descanso la otra parte del plantel. En la publicación se observa a Felipe Peña Biafore disfrutando de un día de playa, y también a Santiago Simón subido a un caballo en una lujosa estancia. Pero sin dudas, toda la atención se la llevó Jorge Carrascal, a orillas del mar en su Colombia natal. “Vacaciones“, se leyó en el posteo, y en Núñez estallaron.

¿Cuándo arranca la pretemporada River?

Si bien no hay confirmación oficial, es prácticamente un hecho que el plantel de River volverá al trabajo el lunes 10 de enero en el predio de Ezeiza. Por su parte, aún no se sabe dónde realizará la parte fuerte de la puesta a punto, dado que el viaje a Miami está casi cancelado por la gran cantidad de casos de coronavirus. San Martín de Los Andes, Cardales y el mismo River Camp son los candidatos. Aunque todo puede pasar.