Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo quieren ya! La última noticia sobre el futuro de Julián Álvarez que sacude por completo al mundo River

El delantero es el centro de los focos en Europa, y un club ya tiene todo listo para llevárselo.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

No queda ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento, no solamente en River y el fútbol argentino, sino que en todo Sudamérica. Hace algunos pocos días, el delantero fue premiado con la distinción al mejor futbolista del continente, resultado de su impresionante año, y por sobre todo de su segundo semestre.

Es por eso que su nombre ha trascendido América, y ya llegado a oídos de los grandes clubes de Europa. Tal es así que muchos son los interesados en hacerse con los servicios del cordobés, quien será uno de los más buscados del próximo mercado. Y ante todos los equipos que están siguiendo sus pasos, el Manchester United parece haber tomado ventaja.

En la última semana, se dio a conocer que Fernando Hidalgo, el representante de Julián, arribará a territorio europeo para sentarse a charlar con diferentes clubes. Evidentemente, uno de sus destinos será la casa de los Diablos Rojos, en donde tendrá una reunión clave pensando en el futuro del goleador. Y todo parece indicar que la cuestión económica no será un problema.

¿Qué pasó?

Resulta que, de acuerdo a lo que informaron desde Europa, el conjunto de Manchester tiene todo listo para ofrecerle un contrato que se extienda hasta 2026 al oriundo de Calchín. Esto quiere decir que no tendrán ningún tipo de problema en abonar su cláusula de rescisión para llevárselo en este mercado. Ante esta situación, las alarmas se han encendido.

La reunión entre el representante y los dirigentes del United se llevará a cabo este lunes, luego de que los de Ralf Rangnick se enfrenten ante Wolverhampton. Todo parece señalar que el destino de Álvarez podría estar en Inglaterra, aunque finalmente será el propio futbolista quien tome la determinación final. Mientras tanto, en Núñez ya están alertas.