Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Carlos Trillo recordó la final de Madrid para año nuevo y los hinchas estallaron en las redes

Los hinchas Millonarios nunca olvidaran esa Libertadores.

Carlos Trillo
Fuente: Twitter Carlos Trillo

El año pasado se cumplieron 3 años de aquella recordada final en Madrid que tuvo a River y Boca como los protagonistas. El Millonario fue el vencedor por 3-1 y se corono campeón de la Copa Libertadores, alzando el trofeo por cuarta vez en su historia. La segunda del ciclo Gallardo. Sin embargo, todavía se sigue haciendo eco de aquel partido y nuevos memes invaden las redes sociales para cargar al máximo rival. Tal es el caso de Carlos Trillo que recibió el 2022 con una cargada.

Racing en octavos, que venia de ser el campeón del torneo local. Independiente en cuartos, que es el máximo ganador de títulos de dicha competencia. A su vez, Gremio en las semis que era el vigente campeón de la competición y buscaba el bicampeonato. En último lugar, en la final Boca, que es el máximo rival del Millonario y el clásico de toda la vida del fútbol argentino. Ese fue el recorrido y el trayecto del campeón.

Aquella Libertadores quedará en la historia no solo por la final histórica frente a Boca en Madrid, sino también por todo el recorrido hacia la gloria eterna. En primer lugar, desde la fase de grupos integrando el grupo D con Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec. Luego en octavos frente a Racing, en cuartos frente a Independiente, en semifinales frente a Gremio y finalmente en la final contra Boca.

Las imágenes recorrieron el mundo entero. Como no podía ser de otra forma, los hinchas colman las redes sociales y los propios futbolistas que fueron parte de aquel encuentro, siempre recuerdan el partido en sus cuentas personales. Mensajes desde todos los países llegan para ese día tan particular en todo el mundo Millonario: El 9 de diciembre. Si bien ya pasó esa fecha, hay mucho contenido al respecto, que utilizado en el momento adecuado, causa su efecto.

El meme por año nuevo

En esta ocasión, el que fue candidato a presidente el año pasado utilizo la reconocida foto que tiene al Pity Martinez corriendo hacia el arco con Izquierdoz y Olaza tratando de alcanzarlo. La curiosidad se da en que el tanto el Cali como Olaza tienen los números de camisetas 21 y 20 respectivamente. La frase en la foto dice: “Como pasan los años, es increíble lo lejos que quedo el 20 y el 21”. Las cargadas no van a tener fin y los hinchas de Boca nunca tendrán paz, luego de aquella final en Madrid.