Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le dije eso”: la divertida confesión de Ramiro Funes Mori sobre su encuentro con el Pity Martínez el 9-12

El Mellizo hizo estallar a todos los hinchas de River.

Ramiro Funes Mori
Fuente: Instagram @funesmoriofi

El tercer aniversario de la histórica a final de Madrid se festejó con todo entre los hinchas de River, y alrededor de todo el mundo. Por supuesto que los exjugadores del club no se olvidaron de esa fecha tan especial. Y Ramiro Funes Mori la compartió con el Pity Martínez. Ambos son compañeros en Arabia Saudita, y el Mellizo confesó cómo fue su encuentro el 9 de diciembre. “Le dije eso“.

Son muchos los futbolistas que fueron parte del exitoso ciclo de Gallardo que guardan un gran cariño por el club, ya que muchos son hinchas. Tal es el caso de Ramiro Funes Mori, quien logró levantar la Copa Libertadores 2015 marcando un gol en la final. Pero sin dudas, hubiera dado todo por ser titular el 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu.

Aquel día, el Mellizo observó en la tribuna como River vencía 3-1 a Boca y tocaba el cielo con las manos. Como no podía ser de otra forma, celebró con mucha euforia el triunfo, y lo sigue recordando, a una semana del tercer aniversario. Así lo manifestó en una charla con Christian Martin para ESPN, donde no se calló nada y se emocionó al hablar de aquel logro.

“Como hincha es un día especial. Por como se dio esa copa, ese partido. Es algo que sobrepasa la historia de River, la historia es eso. Por más que uno haya ganado todo, eso lo sobrepasa. Es lo más alto, no se puede mejorar“, tiró. Y luego, contó el particular cruce que tuvo con Gonzalo Martínez, autor del recordado tercero, y compañero suyo en Al Nassr.

Cuando lo fui a buscar le dije ‘feliz día amigo‘”, declaró entre risas, destacando la importancia que tuvo Pity en la gesta Millonaria. A su vez, Ramiro siguió en la misma línea, y fue más allá. “Por sentido de pertenencia, es lo máximo. Ganarle a tu clásico una Copa Libertadores y en otro país del mundo. No hay nada más”, cerró el Mellizo, quien dejó la puerta abierta para volver a ponerse la banda a futuro.