Se vive una noche descomunal en el estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo celebra un nuevo aniversario de la final que River le ganó a Boca en Madrid. Rememorando el mano a mano por la Copa Libertadores 2018, las estrellas de aquel encuentro y hasta los dirigentes dijeron presentes. Uno de los tantos, claramente, fue Enzo Francescoli.
No hay ningún compromiso en disputa, pero los fanáticos del Millonario tienen emocionantes motivos para festejar. Es que hoy se festejan 3 años de la final en el Santiago Bernabéu. Por lo que el Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas para aclamar en comunión un nuevo año de la hazaña más grande en la historia del club de Núñez.
Horas después del anhelado anuncio de la permanencia de Gallardo, los millones de hinchas del campeón del fútbol argentino se llevan una nueva alegría. Tras una extensa pandemia que golpeó al mundo entero, los Millonarios volvieron ver otra vez en el campo de juego a gran parte de los autores de aquella gesta en el Viejo Continente.
Incluso, un emblemático como Enzo Francescoli estuvo en el escenario para acompañar al plantel. Como lo viene haciendo en los momentos más trascendentales que se conllevan en todo el ciclo del Muñeco. El mánager de la exitosa gestión de D’Onofrio fue partícipe de los festejos y hasta se dio el lujo de unirse a los alocados gritos de la hinchada.
“Tomala vos, dámela a mí, el que no salta murió en Madrid”, entonó el Príncipe justo cuando las cámaras se posaron sobre él. Rápidamente, las imágenes fueron furor en las redes sociales y no dejaron pasar la oportunidad para exponer el amor que sienten por uno de los históricos. Además del rol que hoy ocupa, su era como jugador dejó boquiabiertos a más de uno.