Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«No es coca papi»: La divertida situación de Federico Girotti que hizo estallar de risa a todos los hinchas

El delantero hizo delirar a los hinchas del Millonario en los festejos por el campeonato.

Federico Girotti
Fuente: Captura video

Tras siete años de mandato, Marcelo Gallardo consiguió uno de los pocos títulos que le faltaban. Con el triunfo ante Racing del pasado jueves, River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol, y se dio el lujo de dar una nueva vuelta olímpica. Y entre los alocados festejos de los protagonistas, uno que se llevó todos los flashes fue Federico Girotti.

Terminado el enfrentamiento, los futbolistas se juntaron en el terreno de juego para poner en marcha la celebración. Y el delantero aprovechó la oportunidad para tomar un fernet con coca, y se llevó todas las miradas. Pero a la hora de consultarle acerca de la bebida, el atacante hizo estallar de risa a todos los hinchas riverplatenses.

“Esto no es coca papi. Está fuerte igual, muy fuerte”, comentó en primer lugar el delantero. Sin embargo, cuando le preguntaron quién había armado la bebida, Girotti no supo responder. “No sé, lo encontré por ahí”, aseguró, pero hizo memoria y supo: “Creo que lo preparó Palavecino, que estaba haciendo cosas raras por ahí”.

Pero el periodista no se quedó allí, sino que fue a buscar a los otros protagonistas de la consagración para preguntarles si lo habían visto. En primer lugar, quien tomó la palabra fue Robert Rojas, quien se mostró un poco molesto porque nunca le convidaron. “Nunca me llegó, no sé quién lo tiene”, comentó el paraguayo.

Después fue Santiago Simón el encargado de asegurar que no le dieron de tomar. “No lo vi a Fede, pero parece que sí tiene un fernet. No me convidó”, manifestó. La noche en el Estadio Monumental fue una fiesta total, y los futbolistas tuvieron un extenso festejo por la conquista. Al igual que los hinchas, los futbolistas lo celebraron por todo lo alto.