La lesión de Enzo Pérez llegó como un baldazo de agua fría, y le puso un sabor amargo al triunfo del pasado domingo ante Platense. Resulta que a pesar de la proximidad a la consagración, el mundo River está consternado por lo que le sucedió al mediocampista, y no puede disfrutar a pleno. Pero, además, le genera un fuerte dolor de cabeza a Gallardo.
A falta de cuatro fechas para el cierre del campeonato, el Millonario necesita sumar un puñado de puntos para ser campeón. No obstante, para recibir a Racing, el DT deberá hacer cambios ya que ni el mendocino ni Zuculini podrán estar presentes. Es por eso que Ponzio aparece como el principal candidato a ocupar el lugar, y al ex Benfica le preguntaron acerca de ello.
Maxi Grillo, periodista de TNT Sports, dijo: “El jueves te va a reemplazar Leo Ponzio, así que está bien cuidado el lugar”. Rápidamente, Enzo comenzó a dar una respuesta, y recordó la competencia que tiene con Hernán Castillo. “No sabemos cómo lo armará Marcelo, vos porque tenés apuestas”, manifestó entre risas, y causó la carcajada de todos los presentes.
Para dar contexto, ambos periodistas mantienen cierta “rivalidad” con los equipos de Marcelo Gallardo. Resulta que en la previa a cada enfrentamiento, Grillo anuncia quiénes son los once que pondrá el DT, y se van sumando puntos. Es por eso que, atento ante esta situación, Pérez se dio cuenta de las intenciones que tenía Maximiliano.
No obstante, después volvió a ponerse serio, y habló sobre la posibilidad de que Ponzio ocupe su lugar ante Racing. “Si le toca a Leo bien merecido lo tiene, porque todos saben la importancia que tiene dentro del grupo”, comentó. Sin embargo, fue cauto y aseguró que “hay que esperar para ver qué decisión toma el técnico para formar el equipo el jueves”.