Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Son hinchas? El tremendo guiño de la familia Ruggeri hacia River que volvió locos a todos

El Cabezón tiene una linda relación con la banda.

Oscar Ruggeri
Fuente: Instagram @ruggeri86oficial

Hace dos semanas, se vivió un momento más que especial en el Monumental, con los campeones del 86′ como protagonistas. A 35 años de sus inolvidables conquistas, todo el plantel fue homenajeado, entre ellos Oscar Ruggeri. El Cabezón volvió a ponerse la camiseta de River y mostró su cariño hacia el club. Además, desde su familia le hicieron otro guiño al Millonario y los hinchas enloquecieron.

A pesar de haber surgido de la cantera de Boca, Oscar Ruggeri logró un enorme lazo sentimental con River, el cual perdura hasta hoy. El Cabezón es uno de los tantos futbolistas que pasaron por los dos equipos más grandes del país. Aunque fue en Núñez donde más se destacó. No solo rindió a un enorme nivel que lo llevó a la Selección Argentina, sino que formó parte de un equipo histórico.

En 1986, Ruggeri fue el defensor estrella de un River que ganó el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Y a partir de entonces, se encargó de dejar en claro su simpatía por la banda. Incluso ya retirado. Esto se hizo más fuerte desde que trabaja como panelista en ESPN F90, donde suele llenar de elogios al ciclo Gallardo. Y hasta dejó varias frases que enojaron a los hinchas de Boca.

Estaba feliz de haber pasado a un grande. Boca no era grande cuando yo jugué“, indicó en una ocasión, en relación a su paso del Xeneize al Millonario. Y hace pocos días sostuvo que “Boca tiene un complejo con River desde Madrid“. Esto hizo que se lleve una enorme ovación en la previa del partido ante Patronato, cuando el plantel multicampeón recibió un reconocimiento.

Para colmo, su hija, Candela, posó con el nuevo conjunto de campera y camiseta de River que lanzó Adidas. El mismo es edición limitada y será utilizado por única vez ante Racing, en conmemoración al equipo de 1986. Fue la propia modelo la que se mostró con la indumentaria en una historia de Instagram. Y los hinchas enloquecieron ante la idea de que los Ruggeri también simpatizan por el club de Núñez.