Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Desde la oposición se cansaron y mandaron un claro mensaje de cara a las elecciones en River: «Nos preocupa»

Carlos Trillo contó algunos detalles más acerca de su campaña.

River
Fuente: Twitter Carlos Trillo

River se encuentra en vísperas de un mes que traerá consigo muy importantes cambios, tanto a nivel deportivo como institucional. En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra a la vuelta de la esquina de dar una nueva vuelta olímpica. Pero más allá de ello, dentro de poco menos de dos semanas habrán elecciones en el club.

En la recta final de las campañas de los diferentes partidos, los candidatos a suceder a Rodolfo D’Onofrio están haciendo todo lo posible para ganarse el voto de algunos socios y socias. Es por eso que en esta oportunidad, el líder del Frente Unidos X River, Carlos Trillo, detalló algunas cuestiones más de la campaña, y realizó un importante lanzamiento.

Sus palabras

“Vamos a recuperar nuestra reputación mundial como negociadores de pases”, publicó. Además, añadió: “Tenemos que seguir el camino del éxito deportivo cuidando el modelo futbolístico y a nuestros jugadores”. El aspirante a mandamás es uno de los principales candidatos por parte de la oposición, y todo lo que ha hecho por el club lo colocan como un protagonista importante de los últimos años.

En línea con Carlos, Matías Barreiro, quien comparte la misma lista, también lanzó una publicación contando un poco sobre el proyecto. “Nos preocupa cómo la actual dirigencia descuidó a los socios en todos los aspectos posibles. Vamos a trabajar para que los socios vuelvan al Club y para que las familias regresen a la cancha”, escribió.

Como frutilla del poste de la extensa campaña, lanzaron una página web, en la que los hinchas podrán conocer a fondo la propuesta. “Somos una oposición constructiva que viene trabajando de forma seria y responsable para brindar y proponer soluciones para que nuestro querido River Plate vuelva a ser un ejemplo en toda la región y en el mundo”, comienza.