Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Por qué? Los hinchas de River llenaron las redes sociales de memes contra Boca y desataron la locura de todos

Las redes sociales explotaron de risa con algunos posteos.

River
Fuente: River Plate

La rivalidad entre River y Boca es claramente la más importante del fútbol argentino, y una de las más reconocidas a nivel mundial. Es por eso que cada vez que ambos conjuntos se ven las caras, el país se para por completo, y toda la atención se pone en lo que ocurra en el campo de juego. Pero, además, afuera de él también se vive el clásico.

Tal es así que las redes sociales se han convertido es uno de los principales puntos donde los hinchas dejan ver la pugna. Mediante discusiones, intercambio de opiniones o hasta memes, los fanáticos dejan al descubierto el amor por los clubes, y le ponen un poco de color. Y este sábado, los riverplatenses se hicieron una fiesta.

Resulta que en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibió a Sarmiento en La Bombonera. Una de las principales novedades de los últimos días era la posibilidad de que los estadios del fútbol argentino vuelvan a estar al 100% de su capacidad. No obstante, el Xeneize no vendió todas las localidades, y los hinchas del Millonario enloquecieron.

El foco estuvo puesto en que los hinchas del conjunto de la Ribera no llenaron el recinto, y dejaron varios huecos libres. Rápidamente, los riverplatenses empezaron a establecer diferencias entre unos y otros, e hicieron algunas comparaciones que desataron la locura de todos. “¿Qué prefieren, asado o vacío?”, manifestó una fanática, comparando los cortes de carne.

Claro está que todo es parte del folklore, y no se extiende más allá de las mismas redes sociales. Sin embargo, los hinchas de River se dieron el lujo de “cargar” a los pares de su clásico rival, y dieron un auténtico espectáculo. El Superclásico del fútbol argentino es el partido que más pasiones levanta, y nuevamente ha quedado en evidencia.