Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Familia”: el espectacular mural que hace emocionar a los jugadores de River en el Monumental

Los hinchas están como locos.

River
Fuente: River Plate

Como sucede en cualquier ámbito de la vida, no hay nada mejor que estar en casa. Y esto también aplica al fútbol. River vive sus mejores momentos en el estadio Monumental, y los jugadores del plantel disfrutan cada vez que lo pisan. Es por esto que desde hace algunos meses, se colocó un mural espectacular, que genera mucha emoción. “Familia“.

Más allá de todas las cuestiones futbolísticas, una de las causas del gran éxito del ciclo Gallardo tiene que ver con la unión del plantel. Todos los futbolistas se llevan muy bien tanto dentro como fuera de la cancha, e incluso los que se fueron yendo mantienen relación. Esta situación habla a las claras del factor humano de los jugadores, algo en lo que hace mucho hincapié el Muñeco.

Es que comparten mucho tiempo juntos, entre entrenamientos, concentraciones y partidos, por lo que resulta importante que haya buen clima. Así ocurrió en la última pretemporada de Orlando, que se cerró con una gran foto grupal. En la misma aparecen todos los futbolistas y el cuerpo técnico, lo que provocó que se realice un tremendo mural.

Pero el gesto más lindo tiene que ver con que debajo se colocaron pequeñas fotos de aquellos que no pudieron estar en Estados Unidos. Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, David Martínez, Julián Álvarez, Franco Armani se ausentaron por disputar la Copa América. Mientras que Leonardo Ponzio debió quedarse en Argentina haciendo reposo por una miocarditis.

Además, aparece Braian Romero, quien estaba acordando su llegada al club, y dos utileros, que tampoco viajaron. Todos forman parte de la foto, la cual cuenta con una inscripción especial. “Somos familia“, se lee en la parte inferior, y no hay ninguna duda de que es así. El mural está ubicado antes de las escaleras que dan al campo de juego, y los futbolistas salen a la cancha con esas palabras en la cabeza.