Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo es tendencia en Twitter y se paralizó en absoluto el mundo River

Creció el temor en Núñez.

River
Fuente: River Plate

No hay absolutamente nada que pueda opacar el gran momento que vive River en el Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas disfrutan. El Millonario es líder absoluto, y frente a Argentinos dio otra exhibición de fútbol de la mano de Marcelo Gallardo. El Muñeco vivió una noche muy especial en su idilio con la gente. Aunque desde hace horas es tendencia en Twitter, y se encendieron las alarmas.

Contundente fue la victoria de River contra Argentinos Juniors el pasado lunes, y el equipo se cortó en la cima del campeonato. Ahora son nueve los puntos que lo distancian de Talleres, y el título está cada vez más cerca. Por supuesto que la gran actuación de sus dirigidos, llena de orgullo a Marcelo Gallardo, quien habló largo y tendido tras el encuentro.

Además de referirse sobre el partido de la fecha 18, no pudo evitar las preguntas sobre su continuidad, pese a que no ahondó en detalles. Su contrato con River vence en diciembre, y la incertidumbre es muy grande entre los hinchas. A propósito, en el día de ayer comenzaron a circular rumores acerca de la decisión del Muñeco, y las redes se hicieron eco de ellos.

Si bien la noticia que surgió fue que los dirigentes habrían recibido señales positivas por parte del DT, en Twitter se hizo viral otra información. #RenuncióGallardo es una de las principales tendencias entre los usuarios, y hubo muchos que terminaron siendo engañados. Rápidamente, tal como suele ocurrir en la red del pajarito, muchas personas empezaron a manifestarse al respecto. Y se paralizaron los corazones Millonarios.

A su vez, con el correr de las horas, los fanáticos chequearon la información y notaron que este rumor es falso y que se trata de una Fake News. Principalmente porque el propio Muñeco ya avisó que no hará ningún anuncio hasta que finalice el torneo, ya sea por sí o por no. Lo concreto es que Twitter volvió a hacer de las suyas, y el que sufrió esta vez fue el mundo River.