Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Infartante! El posteo hot de Florencia Peña alentando a River que calentó por completo las redes

La actriz causó un auténtico furor.

River
Fuente: Instagram @flor_de_p

El último lunes, River volvió a dar cátedra en el estadio Monumental y derrotó por 3-0 a Argentinos Juniors. Con una gran actuación de todos los jugadores, el Millonario sacó una gran diferencia en la punta del Torneo de la Liga Profesional y todos los hinchas estallaron. Tal es el caso de Florencia Peña, quien realizó un posteo hot alentando al equipo y calentó las redes sociales.

Muchas son las personalidades del mundo del espectáculo que han manifestado su fanatismo por River, sobre todo durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Florencia Peña es un fiel ejemplo de esto, ya que en más de una ocasión dejó en claro su amor por el club y también por el Muñeco. En este contexto, fue inevitable que disfrute del gran partido que jugó el elenco de Núñez ante Argentinos.

Si bien no estuvo en la cancha, apoyó al equipo desde la comodidad de su hogar y algo suelta de ropa. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde realizó una publicación realmente infartante que cautivó a los hinchas de River. En la imágen se la ve a Flor luciendo una jugada lencería animal print y de espaldas a la cámara, disfrutando de ver al club de sus amores.

Sin embargo, la foto fue subida pocos minutos después de iniciado el encuentro, por lo que hasta ese momento el resultado era incierto. “Si perdemos me visto“, escribió la actriz y conductora, jugando con sus seguidores. Finalmente, River se despachó con una goleada, y no hay dudas de que Peña terminó muy contenta, al igual que el resto de los fanáticos.

Como no podía ser de otra manera, este posteo tuvo un gran alcance, principalmente después del triunfo. Fueron más de 300 mil los likes que recibió, además de la infinidad de comentarios que elogiaban la figura de la actriz. Lo cierto es que todo es alegría en el mundo River. Y para no quedarse atrás, Flor incendió las redes.