Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gracias”: Rafael Santos Borré compartió un momento especial a través de sus redes y emocionó a los hinchas

El ex Millonario viste la camiseta del Frankfurt de Alemania.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Es cierto que, aunque pase el tiempo, todavía algunos hinchas quedaron dolidos y molestos por cómo se dio la salida. Pero también muchos fanáticos de River tienen palabras de agradecimiento para Rafael Santos Borré. Luego de tres años y medio en los que defendió la banda roja y se convirtió en el goleador de Marcelo Gallardo, el colombiano decidió decir adiós.

Con partidos importantísimos, goles a Boca y  títulos permanentes, su recuerdo siempre será el mejor. Ahora, el atacante quiere intentar ganarse un lugar en el Viejo Continente. Por eso, en el comienzo del segundo semestre del año fichó por el Eintracht Frankfurt de Alemania. Pero claro, no fue nada fácil ese principio de camino.

Borré ya tuvo una trayectoria en Europa, cuando pasó por el Villarreal y Atlético de Madrid. No obstante, fue River quien le accedió reinventarse y tener una nueva chance allí. Con gran rendimiento y madurez llegó al equipo teutón. Y hace algunas semanas, habló de lo que significó el Millonario en su corta carrera como jugador profesional.

Sin embargo, ahora comenzó a asentarse en la Bundesliga y pudo facturar con goles. En medio de esto, también no deja de estar al tanto en las redes sociales. Y siempre que puede, está interactuando con los miles de seguidores que tiene, sobre todo, en su cuenta de Instagram. Hace algunas horas realizó un posteo que conmovió a todos.

El emocionante posteo de Borré

“Feliz cumpleaños princesa mía. Gracias por escogernos como padres y darle sentido a todo en la vida. Te amo mucho mi bebe, que sean muchos más de la mano de Dios”, escribió el máximo anotador del ciclo del Muñeco. En el día de la fecha, celebran un año más de vida de su hija junto a su esposa y Rafa no dudó en agradecer este momento tan especial.