Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Magia”: el tremendo lujo de Agustín Palavecino en la práctica de River que impactó a los hinchas

El volante sacó a relucir todo su talento.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Esta no es una semana más para el plantel de River, teniendo en cuenta el trascendental partido que debe afrontar ante Talleres. Es por esto que antes de viajar a Córdoba, Marcelo Gallardo dispuso una nueva práctica para empezar a definir el once. Sin embargo, también hubo tiempo para divertirse, y Agustín Palavecino hizo “magia” con un tremendo lujo.

La victoria frente a Boca marcó un antes y un después para varios futbolistas de River. Aquella tarde, el equipo rindió a un gran nivel, y hubo muchos puntos altos. Uno de ellos fue Agustín Palavecino, quien apareció por sorpresa dentro del once y se destacó. A partir de entonces, dejó atrás los altibajos y parece haber recuperado la titularidad que solía tener cuando llegó.

Además, logró entablar una muy buena relación con sus compañeros, lo que queda reflejado a cada momento. En definitiva, Pala vive un momento inmejorable y en el entrenamiento de ayer demostró que está lleno de confianza. Luego de haber realizado algunos trabajos técnicos y tácticos, los futbolistas quisieron distenderse jugando. Y el volante sorprendió a todos.

El objetivo era meter la pelota en un cesto de basura que se encontraba contra uno de los alambrados del River Camp. Pero nadie imaginaba lo que Pala estaba a punto de inventar. Después de hacer algunos jueguitos, el ex Platense se despachó con una rabona y envió la redonda al fondo del tacho con su pie derecho. Inmediatamente, salió a festejar su conquista, ante las miradas y los aplausos de sus compañeros.

Este particular momento fue captado por las cámaras oficiales del club, y el video salió a la luz. “Magia pura“, escribió la cuenta de Twitter de River para acompañar el lujo de Palavecino. Como no podía ser de otra forma, el posteo causó furor entre los hinchas, que esperan que el volante pueda trasladar su buen estado de ánimo al Mario Kempes de Córdoba.