Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me cargaron”: tras la victoria de River, Braian Romero chicaneó a un excompañero fanático de Boca

El delantero sacó chapa por la victoria en el superclásico.

Braian Romero
Twitter River Plate

No caben dudas que, el superclásico del pasado domingo entre River y Boca dejó mucha tela que cortar. Aunque ya se inició una nueva fecha de la Liga Profesional, el choque entre los equipos más importantes del país todavía da que hablar. No solo entre periodistas, analistas, exjugadores, sino también entre los propios participes de este encuentro.

Si bien, faltan pocas horas para que el Millonario enfrente a Banfield por la jornada 15 del certamen local, todavía está presente -y continuará así por varios días- la victoria del equipo de Marcelo Gallardo ante el Xeneize. Principalmente, por el contexto y la forma en la que se dio, con dos golazos y con los fanáticos de la Banda presentes en las tribunas.

Obviamente, lo que no se podrán ocultar, son las cargadas en redes sociales. Las mismas no tardaron en surgir y hasta los mismos protagonistas aprovecharon para chicanear a algún amigo hincha del eterno rival. Como fue el caso de Braian Romero, quien no dejó pasar la oportunidad para burlarse, en el buen sentido, de Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia.

Hace algunas semanas, Frías fue el encargado de manifestar su amor por el Xeneize y que si lo llamara Gallardo, le diría que no. Por eso, Braian celebró la victoria y su ex compañero asumió: “Hablé con David (Martínez) y Braian (Romero) después del Superclásico, estaban muy contentos. Los vi después de mucho tiempo, me cargaron un poco, ja”, contó en diálogo con Como Te Va.

Romero se pierde el partido con Banfield

El delantero salió lesionado del superclásico y los estudios detallaron que tiene una distensión en el aductor izquierdo. Dicha molestia lo alejará de las canchas entre 10 y 12 días, por lo que el ex Independiente no estará convocado para jugar este sábado en el Sur. Por lo que intentará regresar en el duelo frente a San Lorenzo del próximo fin de semana.