Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si te llama Gallardo? La figura de Europa y un guiño hacia River que sorprendió a todos

Desde Europa también alentaron al Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de algunas situaciones contrarias que vive hoy en día River, por las lesiones y las convocatorias, los fanáticos no podrán olvidarse del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo. Este pasado domingo, el Millonario venció a Boca 2-1 y se llevó los elogios de todos por lo que significa el Superclásico. Desde Argentina hasta traspasar el Viejo Continente.

Porque un partido de tal magnitud no solo se observó en el país, sino fuera del mismo. Hace algunas horas, se conoció las declaraciones de protagonistas importantes de España. Como así también intereses por las figuras del Millonario provenientes de Italia, Alemania, entre tantos otros. No obstante, a pesar de que ya pasaron días, las sorpresas desde Europa siguen llegando.

Y en el medio de la actualidad de la Banda, apareció algo que hasta al propio Gallardo asombró. Fue el guiño que mandó desde Europa, Iker Muniain, el jugador del Athletic de Bilbao. Porque el futbolista español no dejó pasar la oportunidad y también tuvo su clara opinión sobre lo que significó el superclásico y por quién hinchó desde allí.

Muniain conquistó muchos corazones riverplatenses hace mucho tiempo al confesar su fanatismo por River y llevaba años siguiéndolo. A ahora su presencia en las redes llamó la atención de todos los fanáticos al ver una historia de Instagram donde festejaba el triunfo del equipo de Núñez ante el Xeneize en el Monumental… ¿Y si lo llamás Muñeco?

Un posteo bien riverplatense

Luego de la gran victoria de local por parte del Millonario, Iker decidió compartir un posteo en sus historias con la foto final del encuentro ante el eterno rival. Y junto a esto, lo acompañaban distintos emojis y uno con los ojos de “enamorado” por los colores de la banda roja para enloquecer a todos. ¿Un día se calzará la casaca del Manto Sagrado?