Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Va a ser gol”: la increíble predicción que le hicieron a Julián Álvarez antes del Superclásico

El delantero fue el autor de los dos tantos ante el Xeneize.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez fue, indudablemente, la figura en el Superclásico que River le ganó a Boca por 2 a 1 en el torneo de la Liga Profesional. Sus dos golazos lo ubicaron en la tapa de todos los diarios deportivos del país y hasta en otros continentes. Ahora se encuentra con la Selección Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Hasta los propios protagonistas lo remarcan: los partidos contra el eterno rival te marcan para bien como así también para mal. Este fue el caso del Araña, quien tuvo su encuentro consagratorio contra el Xeneize. Y, gracias a su doblete, el Millonario celebró en el Estadio Monumental luego de más de una década sin poder hacerlo por Liga ante los de La Ribera.

Con este panorama bastante esclarecido, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un curioso chat entre Julián Álvarez y Claudio Gorgerino, intendente de Calchín (ciudad natal del atacante de River). En el mismo, el mandatario le hizo un mensaje, un tanto predictivo, que se terminó efectuando casi calcado en el Superclásico.

Luego de desearle lo mejor para el partido contra Boca, Gorgerino detalló: “Hablale al árbitro… Decile que observe a Marcos Rojo, porque lo vas a hacer echar. Es un calentón y vos estás muy rápido”. Fue tal cual. Álvarez no generó la expulsión, pero el central del Xeneize se terminó yendo del campo antes de los 20 minutos de cotejo. ¡Una locura!

Pero eso no fue todo lo que decía en el peculiar escrito. Específicamente, el Intendente presagió puntualmente cómo iba a ser el primer gol de la tarde de domingo en el Vespucio Liberti. “En la primera que tengas pegale al arco, apuntale a la cabeza de Rossi”, le dijo el político al joven delantero cordobés. Simplemente sorprendente…