Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el tremendo lujo en el partido de la Reserva de River que volvió locos a los hinchas

El Millonario se midió contra Banfield.

River
Fuente: River Plate

Tras un arranque bastante irregular e incómodo con los números en la tabla, River logró alinearse en el torneo local. Y de esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó a sumar y ubicarse entre los primeros puesto. Tal es así que, luego de ganarle a Boca y tras la derrota de Talleres –el único líder-, el Millonario le arrebató el lugar y es el nuevo puntero.

Y quien tuvo el mismo inicio fue la Reserva. Pero la realidad marca que, al contrario del conjunto de Primera, no logró asentarse. Luego de una durísima derrota ante el Xeneize por 3-0, esta mañana, los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani volvieron a caer ante Banfield 2-0. Y lo más preocupante pasa por el flojo rendimiento y la posición en el torneo.

No hay duda que el campeonato de Reserva es una vidriera para las joyas en el fútbol argentino. Y aunque el presente no es el mejor, los pibes del Millonario tienen muy en claro que Gallardo los sigue bien de cerca. Esta vez el Muñeco no estuvo en el partido de visitante contra Banfield, pero seguramente le llegarán las imágenes. En medio del flojo resultado, hubo una perlita increíble.

Esteban Fernández se llevó todas las miradas con el tremendo caño que tiró contra el Taladro. El pibe nacido en Tres de Febrero llegó a Núñez en Infantiles y de ahí fue directamente a la Reserva con edad de Sexta. Jugaba como enganche, pero como ese lugar lo mantiene Tomás Galván en el equipo de Borrelli, pasó a jugar de once más tirado a la izquierda del mediocampo.

A pesar del partido en sí este lujo no pasó desapercibido y el video fue furor entre los fanáticos. Fernández dejó en evidencia toda su calidad individual con un tremendo joyita. Con una marca encima, la pisó y túnel para hacer pasar de largo a Valentín Barbero, volante del equipo rival. Sin duda, es uno de los que será seguido de cara al futuro de la Banda.