Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Camino al Mundial: horario y TV para ver a los jugadores de River en las Eliminatorias Sudamericanas

Esta noche se desarrollará la décimo primera jornada.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: Instagram oficial/River Plate

Los festejos por haberle ganado a Boca en el Superclásico todavía se prolongan entre los hinchas de River. Pero los jugadores ya dieron vuelta la página. Sobre todo en el caso de aquellos que fueron convocados para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que inicia hoy. En total, son cinco los dirigidos por Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha. Y en Soy del Millo te contamos horario y TV para verlos.

Hace pocas semanas finalizó una triple jornada de Eliminatorias, y en el día de hoy comienza una nueva. Es que la pandemia ajustó los calendarios, y el poco tiempo que queda para el Mundial apremia. En consecuencia, esta noche se abrirá otra fecha apasionante, y varios futbolistas de River tendrán acción. Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Julián Álvarez y Franco Armani fueron citados. Y Gallardo los mirará atento.

La particularidad es que los cinco partidos se jugarán casi en simultáneo, y es importante tomar nota. Nicolás De La Cruz sería suplente en el partido entre Uruguay y Colombia, el cual comenzará a las 20 en el Centenario. Pero se transmitirá en diferido por la TV Pública desde las 22. A su vez, al mismo horario será el turno de la Selección Argentina y Paraguay.

Robert Rojas irá desde el arranque en el equipo de Eduardo Berizzo como lateral derecho. Mientras que Franco Armani y Julián Álvarez ocuparían un lugar en el banco de suplentes en el elenco nacional. Aunque Araña tiene chances de jugar en reemplazo de Lautaro Martínez. El partido se llevará a cabo en el Defensores del Chaco, y se podrá observar tanto por TyC Sports como por la TV Pública.

Por último, Paulo Díaz estará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 22, cuando la Selección de Chile visite a Perú. Sin embargo, el defensor perdería la titularidad después de lo que fueron sus flojas actuaciones en la última triple fecha. En cuanto a la televisación, hay que decir que el encuentro se verá por la pantalla de TyC Sports.