El amor por Marcelo Gallardo en River no tiene límites, y son constantes las muestras de amor hacia él. Es por eso que ya se ha hecho habitual ver que algunos hinchas hagan “locuras” por el entrenador del Millonario, que van desde simples regalos hasta tatuajes suyos. En estos años, el técnico se ha convertido en un ídolo, y así se lo hacen saber los simpatizantes.
Resulta que, desde su llegada, el Muñeco ha cambiado completamente el club en todos los aspectos posibles. Su constante inclusión en temas extra futbolísticos y su deseo de crecimiento lo convierten en algo más que un director técnico. Es por eso, además de los logros con el equipo, que el ex Nacional se ha convertido en un emblema.
En la mañana del viernes, algunos fanáticos aguardaron en la entrada de River Camp por la llegada de Gallardo, para así darle una nueva muestra de amor. Un grupo de hinchas le llevó una placa con un banderín de la final de la Copa Libertadores de 2018 y, con una gran sonrisa, el Muñeco le estampó su firma.
Pero no fue todo. Inmediatamente, le acercaron un saco con un escudo de River, muy similar al que él usa en los partidos. Y luego de sacarse una foto con la prenda, el entrenador bromeó y aseguró que era suya, haciendo referencia a las similitudes que hay con el suyo. Marcelo es un símbolo del club, y ya se ha acostumbrado a las constantes muestras de los simpatizantes.
Sus logros
Desde su llegada, Gallardo se ha convertido en el entrenador más exitoso de la historia del Millonario. Resulta que las 12 consagraciones en estos últimos años lo han colocado como el técnico más ganador. Es por eso que los hinchas ya lo han colocado en un pedestal, y hay quienes lo consideran como el máximo ídolo de la institución.