Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es hermosa! Se filtró cómo será la próxima camiseta de River y los hinchas están como locos

En las últimas horas se dio a conocer cómo será la próxima camiseta del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Cada vez que River saca una nueva camiseta, los hinchas se agolpan en las diferentes tiendas para conseguirla. Ya sea la titular, la alternativa o incluso alguna edición especial, todas y cada una de las prendas del conjunto de Núñez genera revuelo entre los riverplatenses. Y justamente, ello ocurrió este mismo domingo con la filtración de la nueva casaca que lanzará Adidas. ¡Una hermosura!

Ya varios meses han pasado desde que el Millonario estrenó su actual camiseta titular, aunque el enamoramiento sigue estando latente. Lo mismo ocurre con la alternativa, acerca de la cual ya hay filtraciones de cómo podría ser la nueva edición. Es que, como suele ocurrir, ya es complicado que las marcas puedan ocultar cómo serán los próximos estrenos.

Resulta que, mediante las redes sociales, es habitual que diferentes cuentas especializadas en el tema den a conocer con anticipación cómo serán los lanzamientos futuros. Y ello fue precisamente lo que ocurrió con River. Este mismo domingo, ‘Footy Headlines’, un medio líder en la industria de camisetas dio a conocer cómo será la nueva casaca que tendrá el club.

La nueva camiseta de River

Para sorpresa de muchos, no se trata de una camiseta titular ni una alternativa, sino que es una edición especial. Resulta que Adidas decidió hacer una camiseta histórica para los hinchas, ya que esta no se utilizará en partidos oficiales. Y la misma estará inspirada en la camiseta que usó el Millonario allá por 1905.

Es decir, será una casaca que se asemejará con una camisa por la presencia de botones en la parte dorsal. Por su parte, la misma tendrá el famoso cuello que se utilizaba en la época, y el cual se usa ahora mismo en la titular. Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, habrá una banda roja que le cruce el alma a los riverplatenses. ¿Qué opinás?