River en redes

Gran gesto: la destacable actitud que tuvieron Santigo Beltrán y Marcos Acuña en River

El arquero y el lateral compartieron con los futbolistas que se entrenan separados

Marcos Acuña
Marcos Acuña
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- Marcos Acuña y Santiago Beltrán, dos piezas fundamentales en el River de Eduardo Coudet, visitaron este martes a los futbolistas marginados del plantel en el predio Cantilo. El gesto de compañerismo ocurre a tres días del reinicio del semestre y se viralizó rápidamente entre los hinchas después de que el propio Acuña lo compartiera en sus redes sociales.

La imagen muestra a Marcos Acuña y Beltrán posando con buena parte del grupo de apartados, con quienes compartieron un rato antes de que el plantel principal retome los entrenamientos con la mira puesta en la Copa Argentina. La publicación en Instagram del Huevo dejó expuesta una postal poco habitual en este contexto de recambio profundo.

La reestructuración del plantel

El grupo de futbolistas que se entrena separado del equipo de Coudet está compuesto por Santiago Lencina, Maxi Salas, Germán Pezzella, Giuliano Galoppo, Fabricio Bustos, Ian Subiabre, Matías Viña y Alex Woiski. La dirigencia encabeza una limpieza del plantel y todos ellos buscan activamente una salida para continuar sus carreras en otros clubes.

Los únicos que ya consiguieron emigrar son Maximiliano Meza, presentado recientemente en Independiente, y Paulo Díaz, cuyo fichaje por el Atlanta United de la MLS se anunció en las últimas horas. El resto aguarda resoluciones contractuales mientras trabaja a la espera de una oportunidad de mercado.

Lo que hace particular a este encuentro es que Marcos Acuña y Santiago Beltrán fueron los primeros en exponer públicamente su acompañamiento a los compañeros apartados. En medio de decisiones futbolísticas difíciles y un recambio que modificó de lleno la fisonomía del grupo, la visita de dos titulares indiscutidos reforzó el vínculo interno más allá de los desprendimientos profesionales.

La publicación de Marcos Acuña acumuló interacciones y comentarios que destacaron la actitud del arquero y el lateral izquierdo. Los hinchas valoraron la muestra de humanidad en un momento de incertidumbre para los futbolistas que ya no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mientras tanto, el equipo principal de Coudet ajusta los últimos detalles para enfrentar a Aldosivi el viernes 17 de julio en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los apartados, en cambio, miran de reojo el teléfono a la espera de una oferta que los saque del limbo.

Historia de Marcos Acuña

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados